Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Los dos pilotos utilizaron las redes sociales para anunciar sus salida de la categoría. El arrecifeño irá a las TC Pick Up y el santafesino al TCR South America.

TC2000

Canapino y Yannantuoni se despidieron del TC2000

Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni serán dos pilotos que no continuarán durante dentro del TC2000 en la temporada 2023. Ambos protagonistas usaron las redes sociales para despedirse de la categoría.

A continuación, el mensaje de Canapino;

Ganamos en pista un carrerón y se terminó un ciclo para mí que me dio mucho, donde si bien hubo cosas buenas y de las otras, prefiero quedarme siempre con lo mejor y decirle GRACIAS a cada una de las personas con las que trabajé en mis equipos y en la categoría a lo largo de estos años.

También a Chevrolet e YPF, quienes han confiado en mí para representarlos y hemos vivido tantos momentos juntos dentro del TC2000.

Gané y perdí, hubo momentos y situaciones de todo tipo, pero lo que si estoy seguro es que puse siempre mi 100%.

Le deseo lo mejor a la categoría, que tiene mucha historia y se merece estar en plenitud.

Por su parte, Yannantuoni deja la categoría para desembarcar en el TCR South America con un Toyota Corolla de la Squadra Martino. Aquí, lo que puso el santafesino:

Cerramos la temporada junto al Puma Energy Honda Racing y una etapa dentro del TC2000

.Agradecido por todo el trayecto recorrido juntos y los momentos vividos en este mundo de las carreras, que como todo, tiene sus alegrías y tristezas.

Seguramente será un hasta luego y siempre seré parte de la familia del TC2000

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR