Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Por pedido del Gobierno de San Juan, la ACTC deberá modificar el escenario de la fecha que está prevista para el 4 de diciembre.

Otras

El Coronación de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras no será en Villicum

La ACTC comunicó que el Gran Premio Coronación de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras no será en el autódromo de Villicum, el próximo 4 de diciembre. El motivo de la baja se debe a problemas internos de la Provincia de San Juan.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, San Nicolás y Concepción del Uruguay serían los escenarios que estarían en carpeta para sustituir al circuito sanjuanino.

A continuación, el comunicado de la ACTC:

Atento al pedido del gobierno de la Provincia de San Juan, la ACTC cambia el escenario del Gran Premio Coronación de las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up, previsto originalmente para el 3 y 4 de diciembre en el circuito sanjuanino de villicúm.

El nuevo escenario, para dichas competencias,  será anunciado en las próximas 48 horas.

La ACTC agradece al gobierno de San Juan su colaboración permanente y seguirá adelante con el desarrollo mancomunado de nuevos desafíos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR