Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El joven británico logró su primera victoria en la Fórmula 1 luego de liderar de punta a punta el Gran Premio, lo escoltaron Lewis Hamilton y Carlos Sainz Jr.

F1

George Russell logró su primera victoria en un 1-2 de Mercedes en Interlagos

Luego de su victoria en la carrera sprint, el joven británico logró ganar su primer Carrera en la máxima después de una fantástica actuación donde demostró su personalidad y capacidad para lograr cosas grandes en la categoría, el joven británico fue escoltado por Lewis Hamilton, su compañero de equipo, logrando un 1-2 para la escudería alemana, el podio lo completo Carlos Sainz Jr, el español realizó una gran carrera y el su décimo quinto podio de su carrera. 

La carrera comenzó con un auto de seguridad a base de un incidente entre Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo, ambos no pudieron continuar en pista. En el relanzamiento del auto de seguridad también tuvo dos incidentes, el primero fue entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, donde el neerlandés sufrió daños en el alerón delantero y también recibió una sanción de cinco segundos, al igual que Lando Norris, quien tuvo un toque con Charles Leclerc, donde el monegasco fue contra las barreras de contención y perdió su alerón delantero. 

Checo Pérez finalizó en el séptimo lugar, el mexicano perdió rendimiento sobre el final de la carrera y pasó del tercer lugar al séptimo, el mexicano se mostró en descontento ya que el dos veces campeón del mundo no le cedió el lugar. 

Max Verstappen remontó desde el último lugar al sexto, el neerlandés atravesó una penalización de cinco segundos y dos paradas desde las últimas posiciones, donde el neerlandés comenzó a avanzar posiciones y a medida de que el resto de pilotos paró en boxes logró avanzar hasta finalizar detrás de Fernando Alonso.

Charles Leclerc protagonizó una remontada fantástica luego de su incidente con Lando Norris, el monegasco avanzó desde los últimos lugares hasta la cuarta posición, a pesar de pedirle al equipo que le brinde la posicion de Carlos Sainz Jr, el equipo se negó ya que el español tenía un margen de cuatro segundos sobre el monegasco. 

Fernando Alonso realizó una carrera fascinante, el asturiano remontó desde el décimo octavo lugar hasta el quinto, en una carrera donde supo manejar los tiempos de la misma y comenzó a realizar sobre pasos importantes luego del segundo relanzamiento del auto de seguridad. 

Valtteri Bottas tuvo una performance limpia, el finlandés finalizó en la novena posición luego de un gran stint final, detrás del finlandés se ubicó Lance Stroll, el canadiense supo remontar desde el décimo sexto lugar y sumó un punto que sirve para acercarse en la lucha ante Alfa Romeo por el quinto lugar en el campeonato de constructores. 

El equipo Haas definirá la lucha por el octavo lugar en el campeonato junto a Alpha Tauri en la última carrera de la temporada, la escudería estadounidense tiene 1 punto de ventaja sobre la escudería hermana de Red Bull. 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.26s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR