Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El joven británico se demostró muy contundente y mañana largará desde la posición de privilegio, lo escoltaron Carlos Sainz Jr. y Lewis Hamilton.

F1

George Russell se lleva una fantástica carrera Sprint

En una carrera sprint llena de emociones, George Russell tuvo una performance altísima y con un gran rendimiento de su W13 se llevó la última carrera sprint del año, detrás del joven británico se ubicó Carlos Sainz Jr, quien penalizará 5 posiciones y largará desde el séptimo puesto, el podio lo completó Lewis Hamilton. 

Kevin Magnussen realizó una largada perfecta y se cubrió de Max Verstappen durante las primeras tres vueltas, aunque el neerlandés lo superó y el piloto danés fue perdiendo posiciones hasta finalizar en el octavo lugar. 

Durante la largada Esteban Ocon protagonizó un incidente junto a su compañero de equipo, Fernando Alonso, dejando al dos veces campeón del mundo sin pista y casi provocando que el mismo pierda el control de su monoplaza, luego de dicho incidente Fernando Alonso debió ingresar a Boxes, remontó hasta el décimo quinto lugar y superó a su compañero de equipo, que finalizó décimo octavo. 

Mick Schumacher fue quien más lugares avanzó en la carrera Sprint, el alemán largo en la última posición y remontó hasta al décimo segunda. 

Max Verstappen perdió rendimiento ya que sufrió daños en el fondo plano de su monoplaza a causa de restos del ala de Fernando Alonso, cayendo desde la primer posición hasta la cuarta, su compañero de equipo, Checo Pérez, finalizó en la quinta posición, detrás del bicampeón del mundo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR