Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El entrerriano difundió en sus redes social el Ford Mustang con el que estará en la categoría estadounidense en 2023.

Argentinos en el Exterior

Mariano Werner ya tiene auto para correr en la Trans Am

La participación de Mariano Werner en la divisional TA2 de la categoría Trans-Am cada vez toma más cuerpo. En las últimas horas, el entrerriano usó sus redes sociales para mostrar el auto con el que hará su incursión en el automovilismo estadounidense de la mano del Memo Corse.

Tanto Werner como el ingeniero Marcos Laborda publicaron en Instagram el Ford Mustang con el que el paranaense correrá en la categoría. El auto en cuestión es el utilizó Thomas Merrill y con el que alcanzó el campeonato el pasado fin de semana en el circuito de Austin, donde se llevó a cabo la última fecha.

Una comitiva integrada por Werner, Laborda, Marcelo Occhionero y Bruno Santoro estuvo en la contienda que se llevó a cabo en el trazado texano para interiorizarse sobre distintos detalles de la Trans-Am. Además, el actual bicampeón del TC pudo medirse la butaca en el vehículo de Evan Slater.

Debido a los calendarios nacionales, Werner, al menos, podrá hacer seis de las 12 carreras del calendario y que en el mes de enero participará de las pruebas comunitarias de la divisional en el circuito de Sebring.

La participación del referente de Ford en Estados Unidos dependerá de los calendarios del TC y TC Pick Up. Además, también está en vía de resolver si retornará al Turismo Nacional, categoría a la que tenía planeado regresar antes de que surja esta posibilidad internacional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR