Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El danés fue el más rápido en el único giro con slicks, luego llegó la lluvia y no se pudieron realizar más vueltas, lo escoltaron Max Verstappen y George Russell.

F1

Kevin Magnussen sorprende y se lleva la pole en Interlagos

En una sesión de clasificación con lluvia y tres definiciones fantásticas en la Q1, Q2 y Q3, donde Kevin Magnussen logró su primer Pole position en la Fórmula 1, también logrando la primera pole del equipo Haas en la máxima. Detrás del danés, se ubicó Max Verstappen, quien largará desde la primera fila en la carrera sprint en el día de mañana. 

Uno de los protagonistas de esta Pole position fue George Russell, quien finalizó tercero, aunque en Q3 el joven británico se despistó y quedó en la grava, provocando la bandera roja que retrasó el final de la sesión y dio espacio a que la condición de pista se complique con la lluvia.

Ferrari realizó una ridiculez a la hora de decidir los neumáticos de Charles Leclerc, el monegasco salió a pista con neumáticos intermedios mientras que el resto de pilotos salió con neumáticos slicks, a base de esa decisión, Leclerc finalizó último en la Q3. 

Mala clasificación para Checo Pérez, el mexicano finalizó noveno girando con neumáticos slicks, el mexicano tendrá la chance de redimirse mañana en la carrera sprint. 

Lando Norris tuvo un rendimiento fantástico durante la clasificación, el británico lideró la Q1, finalizó segundo en la Q2 y terminó cuarto en la Q3, mañana largará desde la segunda fila. 

La otra cara del box de Haas es la de Mick Schumacher, el alemán no fue lanzado a tiempo a pista y debió girar con neumáticos slicks sin calentar en búsqueda de un tiempo para clasificar a Q2, debido al mal lanzamiento finalizó en último lugar. 

Fernando Alonso largará desde la cuarta fila junto a Lewis Hamilton, el asturiano finalizó en séptimo lugar y largará al par del 7 veces campeón del mundo, que ocupará el cuarto puesto. 

Carlos Sainz Jr. finalizó en quinto lugar, aunque largará en el décimo ya que penalizará por un cambio de nuevo motor ICE. 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR