Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Guadalajara fue el más rápido en el primer entrenamiento previo a la clasificación, lo escoltaron Charles Leclerc y Max Verstappen.

F1

Checo Pérez abre el fin de semana liderando la primera práctica libre en Brasil

En la primera práctica libre del fin de semana, Checo Pérez supo adaptarse velozmente al autódromo Carlos Pace y logró un tiempo de 1:11.853, sus escoltas se posicionaron a menos de 0.010 milésimas de distancia, en el segundo lugar de posicionó Charles Leclerc y en el tercero Max Verstappen. 

Una primera práctica libre que posiciona a los pilotos de Red Bull y Ferrari como candidatos a la pole, aunque al ser fin de semana de carrera Sprint la grilla se definirá con la misma. 

Gran trabajo de Sebastian Vettel, el rendimiento del piloto alemán y de Aston Martin fue de menor a mayor este año, en esta práctica el cuatro veces campeón del mundo finalizó séptimo, cerrando la temporada de gran manera previo a su retiro de la máxima. 

Mick Schumacher fue otro piloto de gran rendimiento, el joven alemán finalizo detrás de su compatriota, aunque Mick deberá brindar un gran rendimiento en este Gran Premio ya que es crucial de cara a su futuro en la Fórmula 1. 

McLaren no encontró el rendimiento correcto, Lando Norris finalizó décimo quinto y Daniel Ricciardo vigésimo, aunque su competencia directa tampoco mantuvo un rendimiento habitual, Alpine superó a McLaren pero lo maximo que logró fue un décimo primer puesto por parte de Fernando Alonso, en cambio Esteban Ocon finalizó décimo tercero. 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR