Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de San Cayetano cambia de auto después del fuerte accidente que protagonizó en la cita de Concepción del Uruguay.

TP Clase 2

Juan Francisco Escala se sube a un Ford Ka

Juan Francisco Escala saldrá a revertir el complicado fin de semana que tuvo en Concepción del Uruguay y por eso, se presenta con un nuevo auto en el Gran Premio Coronación, a disputarse el 20 de noviembre  en Olavarría. El oriundo de San Cayetano correrá con el Ford Ka que supo utilizar Nicolás Rojas en las últimas competencias.

Vale recordar que el bonaerense estuvo involucrado en un fortísimo accidente junto a Martín Nucifora durante los entrenamientos de la Clase 2 en el trazado entrerriano. Debido a lo importantes daños sufridos en el Fiat Uno Way, Jorge Piedra aprovechó la incorporación a su estructura del Ford Ka que es propiedad de Darío Manzur y que corrió Rojas durante la parte final del año para asegurar la participación del campeón 2018 del TC del 40 en el cierre del calendario de la divisional intermedia. La motorización seguirá en manos de Juan José Cassou.

“Nos vemos obligados a cambiar de auto para la última fecha porque el Fiat quedó muy golpeado después del accidente en Concepción del Uruguay. Nos subimos a un Ford Ka, así que esperamos adaptarnos lo mejor posible, capitalizando que Olavarría es un trazado que ya conocemos, lo cual me da una mayor confianza”, comentó Escala.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR