Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras el accidente que sufrió en Neuquén, el misionero vuelve en la última fecha de la Clase 2 en el autódromo de Rosario.

Clase 2

Martín Blasig se reencuentra con el Turismo Nacional

El regreso de Martín Blasig al Turismo Nacional Clase 2 es una de las novedades más destacadas en la divisional que se presentará en el Autódromo Rosario para disputar el Gran Premio Coronación, entre los días 25, 26 y 27 de noviembre, válida por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Tal confirmación llega luego de obtener el alta médica correspondiente luego del accidente que protagonizó el 19 de junio pasado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), en el cual su Nissan March quedó inutilizado tras el choque con Facundo Bustos. “Felizmente, puedo confirmar que vuelvo a correr en el Turismo Nacional; el miércoles previo a la carrera de Rosario voy a probar el auto con el cual estaré presente en la última fecha”, expresó el misionero al respecto.

En esta ocasión, manejará el Toyota Etios que utilizó hasta la pasada competencia el entrerriano Marco Veronesi, quien pondrá en pista el próximo año un Toyota Yaris que construye GR Competición. “El auto tiene las mejores referencias, ganó en Trelew y Marco Veronesi está entre los diez primeros del campeonato. Estoy muy contento, esperaba con ansias y expectativas poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional después del accidente en Neuquén. Por lo pronto, una nueva oportunidad surge y no la voy a desaprovechar”, reconoció.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR