Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Junto a su compañeros Kamui Kobayashi y Mike Conway, el cordobés disputó los dos primeros entrenamientos de la última fecha del año.

Argentinos en el Exterior

Pechito López inició su actividad en las 8 Horas de Bahrein

El Mundial de Resistencia se presenta en Bahrein para correr su última fecha de la temporada y la actividad ya comenzó este jueves con dos entrenamientos. El Toyota número 8 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se metió dentro del top cinco en ambas sesiones.

En el arranque de la definición del campeonato, el prototipo de López clavó los relojes en 1:51.675 para concluir tercero en la primera salida a pista, a 1s139 del 1:50.539 señalado por el Peugeot de Paul Di Resta, Jean Eric Vergne y Mikkel Jensen. La marca francesa hizo el “1-2” con sus dos prototipos, ya que en la previa a esta contienda tuvieron un beneficio en el Balance of Performance (BoP) de la categoría.

Ya en la segunda sesión de la jornada, el hypercar de Di Resta, Jensen y Vergne volvió a marcar el rumbo con un registro de 1:49.613. Por su parte, el Toyota nro 7 se ubicó en la cuarta colocación con un crono de 1:49.773, a 160 milésimas de lo hecho por los hombres del “León”.

La actividad de las 8 Horas de Bahrein continuará mañana con el tercer entrenamiento a las 5 (Hora Argentina) y la clasificación de los Hypercar tendrá lugar a las 11:10. En tanto, la carrera se pondrá en marcha el sábado a las 9.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR