Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Con presencia de autoridades municipales y del autódromo, la categoría hizo el lanzamiento de la fecha del 27 de noviembre.

Clase 2

El Turismo Nacional presentó su Gran Premio Coronación en Rosario

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), conjuntamente con el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), llevaron a cabo a una Conferencia de Prensa donde presentaron el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional 2022, que se correrá el 25, 26 y 27 de noviembre.

El lanzamiento contó con la presencia de  autoridades del autódromo, de la Municipalidad de Rosario, los pilotos Fabián Yannantuoni, Leonel Larrauri, Thomas Pozner, Matías Cravero y Ramiro Cano y autoridades de Turismo Nacional representadas por Joel Borgobello y Gustavo Cano.

Durante el encuentro, se dieron detalles de la competencia y también fueron exhibidos los trofeos de los campeones, como así también hubo en exposición autos de competición.  El encuentro tuvo lugar en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  29/11/2022
Franco Villabrille apunta a la Clase 3 para la temporada 2023

El piloto de Lobería confirmó que subirá a la divisional mayor a partir del año que viene con un Renault Clio....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  29/11/2022
Juan Bautista De Benedictis prepara varios cambios para 2023

El de Necochea proyecta distintas modificaciones dentro de su plan deportivo para la temporada que viene....

AMPLIAR