Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El equipo de Diego Valisi pretende tener cinco autos dentro de la Clase 1 del Turismo Pista y en las últimas horas, cerró la compra del auto ex Deucedes.

TP Clase 1

El DV Racing extenderá su estructura en 2023

Diego Valisi se prepara para afrontar el cierre de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría. El piloto de Sierras Bayas estará prácticamente de local y espera concluir el campeonato de la mejor manera, aunque ya piensa en un proyecto ambicioso para el 2023.

Siempre apostado a la divisional menor, Valisi estará en la cita del 20 de noviembre con su unidad y también la de Emiliano Juez, quien retornó en la pasada contienda en Concepción del Uruguay. Sin embargo, el bonaerense planea extender su estructura y existe la posibilidad de que el año que viene cuente con cinco autos en su formación. Además, en los últimos días concretó la compra del Fiat Uno que era propiedad de Joaquín Deucedes.

“Realmente estamos muy expectantes para la fecha en Olavarría, donde estamos como locales. Nos presentaremos con dos autos, pero ya estamos pensando en el 2023, donde planeamos agrandar nuestra estructura. Adquirimos el vehículo que era de Deucedes y ya estamos trabajando sobre él para dejarlo listo”, indicó Valisi.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR