Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Lobería cerrará la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista con el mismo conjunto con el que hizo su última presentación en la octava fecha.

TP Clase 3

Esteban Casais retorna en el Gran Premio Coronación

Esteban Casais es uno de los pilotos que retornará en el Gran Premio Coronación de la Clase 3 del Turismo Pista, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. El piloto de Lobería volverá tras ausentarse en la cita en Concepción del Uruguay.

De cara a lo que será el cierre del calendario 2022, Casais no tendrá cambios en su conjunto, ya que mantendrá la atención del Fiornovelli Sport Group en el chasis de su Renault Clio y la motorización seguirá a cargo de Sebastián Colombo, preparador con el que empezó a trabajar desde la octava contienda del año en Buenos Aires.

Vale recordar que para el piloto bonaerense este año fue de muchos cambios, ya que desde la cuarta competencia se sumó al equipo de Fabio Fiornovelli después de no encontrar el rumbo con su estructura propia y sobre el final del torneo, dejó los impulsores de Federico Domínguez para ir con los de Colombo.

En tanto, para el 2023, Casais planea dar un vuelco importante en su participación, ya que puso en venta su Clio y analiza la posibilidad de alquilar una unidad para afrontar lo que se viene.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR