Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El español ganó en su carrera despedida de Suzuki, fue escoltado por Brad Binder y Jorge Martín, Fabio Quartararo finalizó cuarto y Pecco Bagnaia se coronó como campeón del mundo.

Moto GP

Rins ganó en su última carrera con Suzuki y Bagnaia se coronó como campeón

Luego de una gran carrera, Alex Rins supo dominar desde la largada y remontó desde el quinto lugar, en el foco de la pelea por el campeonato, Fabio Quartararo tuvo una gran disputa junto a Pecco Bagnaia, donde le ganó la posición al italiano aunque finalizó cuarto y no le alcanzó para vencer a Pecco, el italiano se coronó finalizando desde el décimo octavo lugar y es el primer campeón de la academia de Valentino Rossi. 

En una temporada que luego del receso Ducati y Pecco dominaron por completo, recortaron una distancia importante ante Fabio Quartararo y el piloto de Ducati cortó una racha de 50 años en la que piloto italiano en coronarse campeón del mundo en una moto italiana. 

Brad Binder realizó una carrera fantástica, remontó desde el séptimo lugar hasta el segundo y demostró un ritmo colosal con su KTM. 

Marc Márquez y Jack Miller se cayeron ocupando puestos de podio, primero se cayó el español, ocupando el tercer lugar y de manera similar, Jack Miller se cayó ocupando la misma posición que Márquez en su última carrera con la escudería Ducati oficial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY MUNDIAL
  •  02/12/2022
Heikki Kovalainen planea tener más continuidad en el Rally Mundial

El finlanés ex Fórmula 1 debutó en el cierre de la temporada en Japón y logró un décimo puesto en el clasificador general....

AMPLIAR
  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR