Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La escuadra norteamericana dará a conocerel nombre del protagonista que completará su alineación tras el GP de Abu Dhabi.

F1

Haas tiene definido cuándo anunciará su segundo piloto

Haas anunciará a su segundo piloto para 2023 antes del GP de Abu Dabi. Los norteamericanos han revelado que no esperarán hasta que acabe la temporada para elegir quién será el compañero de equipo de Kevin Magnussen el año que viene. A día de hoy, Mick Schumacher y Nico Hülkenberg son los principales candidatos para el asiento.

Haas es el único equipo de la parrilla que todavía no ha confirmado su dupla de pilotos para 2023, aunque sigue la duda de Williams con la situación actual de Logan Sargeant. La estructura estadounidense no quiere esperar a que acabe la temporada para tomar una decisión y el anuncio llegará antes del GP de Abu Dabi, según avanza el portal web Racing News 365.

Durante la Silly Season, Haas ha tanteado a cuatro candidatos diferentes según los diferentes rumores, pero a estas alturas, sólo parecen viables dos opciones. La continuidad de Schumacher todavía sigue sobre la mesa, aunque en su segunda temporada con el equipo, se esperaba algo más, al menos en la primera mitad.

Los accidentes de Schumacher en Yeda y Mónaco han despertado algunas dudas sobre su futuro y en este momento, la principal alternativa de Haas para sustituirle es la de Hülkenberg. El veterano alemán lleva tres años fuera de la parrilla a tiempo completo, pero su rendimiento inmediato cuando se ha subido al coche como piloto reserva estos años le ha hecho ganar enteros para volver a la Fórmula 1.

La decisión de Haas llegará antes de acabar la temporada en Abu Dabi, aunque aún no es descartable que el anuncio llegue durante el GP de Brasil. No quedan muchos días para que el presente ejercicio llegue a su fin en Yas Marina y los norteamericanos deben tomar una decisión.

Además de los dos pilotos alemanes, Haas también ha llegado a estudiar la opción de Antonio Giovinazzi, la cual ha perdido fuerza en las últimas semanas y su accidente en los Libres 1 del GP de Estados Unidos no terminó de reforzar su imagen. El italiano tiene muy complicado volver a la parrilla y parece que su futuro podría estar en el WEC con Ferrari en los Hypercar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR