Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El múltiple campeón mundial planifica la próxima temporada con un programa como piloto a tiempo parcial, similar al de este campeonato.

Rally Mundial

¿Cuáles son los planes de Ogier para el 2023?

Sébastien Ogier afirma que su programa para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 2023 será similar al que ha disfrutado con Toyota Gazoo Racing esta temporada.

El francés ha disfrutado del tiempo con su familia lejos de un calendario repleto de pruebas del WRC y está deseando tener la misma vida el próximo año, y la sensacional victoria del mes pasado en el RallyRACC - Rallye de España demostró que no ha perdido nada de la velocidad que le ayudó a conseguir ocho títulos mundiales.

"Creo que es lo mismo para mí y para Toyota", dijo Ogier, "pensamos lo mismo, que el plan será más o menos el mismo para el año que viene. Ha estado bien mezclar las cosas un poco esta vez, me gusta.

"Los rallyes son siempre mi pasión, esto nunca cambia y es por lo que espero más la próxima temporada".

Ogier ganó en su quinta salida esta temporada en España, pero el francés sabe que podría haber empezado el año con una victoria en el Rallye de Montecarlo si no fuera por un pinchazo en la penúltima especial con su GR Yaris Rally1.

"Creo que he tenido un poco de mala suerte en algunos de los primeros rallyes", añadió, "así que es agradable conseguir la victoria. Pero lo principal del fin de semana fue que me divertí; disfruté mucho del tiempo en el coche y, por supuesto, fue una gran manera de conseguir el título de fabricantes con Toyota."

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR