Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

M-Sport decidió dar de baja la inscripción del piloto francés para destinar el presupuesto a la temporada 2023.

Rally Mundial

Adrien Fourmaux es baja para el Rally de Japón

M-Sport Ford ha anunciado que Adrien Fourmaux no participará en el FORUM8 Rallye de Japón de la próxima semana (10 - 13 de noviembre).

El joven iba a pilotar un Puma Rally1 en el final de temporada del WRC, pero se ha tomado la decisión con su equipo M-Sport de no participar en la cita de Nagoya.

Un comunicado emitido por la escuadra británica hoy (miércoles) explica que la decisión fue mutua y se debió a una combinación de restricciones presupuestarias junto con el cambio de planteamiento para Fourmaux de cara a la temporada 2023.

El comunicado dice así: "Lamentablemente podemos confirmar que Adrien Fourmaux no competirá en el Rallye de Japón de la próxima semana. Con los altos costes asociados a los eventos de larga distancia, el equipo y Adrien sienten que está en el interés de todos centrarse en el programa de Adrien para 2023 con M-Sport en el WRC, así como con sus proyectos de desarrollo."

El francés Fourmaux ha soportado una dura temporada que se ha visto ensombrecida por las salidas en Montecarlo, Croacia, Italia y Bélgica.

M-Sport lo dejó en el banquillo para el EKO Acrópolis Rallye de Grecia y el Repco Rallye de Nueva Zelanda, pero volvió a la alineación en España el mes pasado, terminando octavo en la general.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR