Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Rada Tilly quedó a las puertas del podio en el circuito de Paul Ricard. Tom Coronel fue el ganador de la carrera.

Argentinos en el Exterior

Montenegro terminó cuarto en los FIA Motorsport Games

Ignacio Montenegro completó su participación en los FIA Motorsport Games en el circuito de Paul Ricard. Tom Coronel se quedó con la medalla de oro.

Luego de haber clasificado sexto el sábado, Montenegro largó desde la tercera fila en la carrera clasificatoria de 25 minutos y pudo ver la bandera a cuadros en el quinto lugar. Gilles Magnus fue el vencedor, escoltado por Coronel y Jack Young.

Ya en la final de 30 minutos, el de Rada Tilly partió desde el quinto cajón de la grilla y se mantuvo expectante de la pelea que mantuvieron Teddy Clairet y Young, mientras que en la vanguardia, Coronel sacó provechó de los problemas mecánicos que dejaron con las manos vacías a Magnus.

Montenegro no pudo conectar con el grupo de punta y a pesar de que Young recibió un recargo tras un toque con Clairet, el representante nacional tuvo que conformarse con la cuarta colocación. Por su parte, Coronel alcanzó su segunda medalla de oro en esta competencia, secundado por Isidro Callejas y Young.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR