Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El chubutense correrá en la Touring Cars Cup con un Honda Civic Type R del ALM Motorsport en el circuito de Paul Ricard.

Argentinos en el Exterior

Ignacio Montenegro tiene todo listo para los FIA Motorsport Games

Ignacio Montenegro ya está en Francia para disputar la edición 2022 de los FIA Motorsport Games, que tendrán lugar en el circuito de Paul Ricard. El piloto de Rada Tilly competirá en la categoría Touring Car con un Honda Civic Type R del ALM Motorsport.

La divisional de autos de turismo regresará a los “Juegos Olímpicos” del automovilismo, luego de estar en la edición inaugural de 2019 en Vallelunga. La actividad se dividirá en dos entrenamientos de 30 minutos, una clasificación de 30 minutos, una carrera clasificatoria de 25 minutos más una vuelta y una final de 30 minutos más una vuelta.

Montenegro volverá al plano internacional después de haber hecho incursiones en karting y también la F4 Española. El joven chubutense tendrá rivales de fuste como Tom Coronel, Gilles Magnus, Isidro Callejas, Teddy Clairet, Jack Young y Jan Bäckman. Además de Nacho, Sudamérica también estará representado por Raphael Reis (Brasil), Sergio López Bolotin (Venezuela) y Gabriel Lusquiños (quien correrá bajo bandera Suiza).

La actividad comenzará el viernes 28 de octubre con el primer entrenamiento a las 11:50 (Hora Argentina). La segunda tanda será el sábado 29 a las 7:20 y la clasificación se pondrá en marcha a las 13:05. El domingo, la carrera clasificatoria se largará a las 4:40 y la final arrancará a las 9:30.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR