Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de la escudería oficial de Ducati se llevó la victoria y definirá el título en la última carrera de la temporada, lo escoltaron Enea Bastianini y Fabio Quartararo.

Moto GP

Pecco Bagnaia gana en Malasia y queda a un paso del título

En la ante última carrera de la temporada Pecco Bagnaia logró su séptima victoria en el GP de Malasia y tiene una ventaja de 23 puntos sobre Fabio Quartararo, con quien definirá el título en la última fecha de la temporada. 

Una carrera que comenzó con Jorge Martin marcando un ritmo descomunal y liderando ampliamente sobre un Bagnaia que largó de manera magnífica y se posicionó en el segundo lugar en la primer curva, luego del comienzo y con Bagnaia batallando junto a Bastianini por el segundo lugar, Jorge Martin perdió el control de su moto y cayó, por lo que Bagnaia se vio favorecido y luchó hasta el final contra Enea Bastianini para llevarse una victoria que lo deja al borde de conseguir el título. 

Gran trabajo de Marco Bezzechi, el piloto de la academia de Valentino Rossi finalizó cuarto, aunque gran parte de la carrera ejerció presión sobre Fabio Quartararo. 

Aleix Espargaro tuvo un fin de semana negativo, finalizó en el décimo primer lugar, por un incidente junto a Morbidelli en el cual el piloto español fue golpeado por la moto del italiano, aunque ninguno de los dos cayó. 

Marc Márquez perdio posiciones en la largada y durante la carrera aunque realizó un gran trabajo y finalizó como el mejor de las motos Honda. 

Quartararo resistió todo lo que pudo y logró llevar la definición del título a la última carrera, aunque con la diferencia de 23 puntos el actual campeón del mundo depende de resultados muy complejos para llevarse el bicampeonato, en el caso de que Pecco Bagnaia finalice la carrera y solamente sume 3 puntos, será campeón.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR