Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Tras recuperar el Volkswagen UP que sufrió un fuerte golpe en Termas de Río Hondo, el piloto de Haedo estará presente en Concepción del Uruguay.

TP Clase 2

Gonzalo Poles se reincorpora a la Clase 2

El oriundo de Haedo reanudará su participación en la Clase 2 tras el accidente que protagonizó en Termas de Río Hondo.

Gonzalo Poles confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Pista en la novena fecha de la temporada, a llevarse a cabo el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El bonarense protagonizó un accidente múltiple en la cita de Termas de Río Hondo y debió perderse la contienda en Buenos Aires.

Luego de que el Benincasa Racing lograra recuperar de forma total el Volkswagen Up, Poles reaparecerá en la divisional intermedia, pero en la previa concretará una prueba en el autódromo capitalino. El ensayo tendrá como objetivo chequear el funcionamiento del auto y testear modificaciones en la puesta a punto.

“Estoy muy contento de poder volver a la Clase 2 después del accidente que sufrimos en Termas de Río Hondo. Vamos a probar antes de la carrera para corroborar el rendimiento del auto porque queremos llegar bien competitivos a nuestro regreso a la categoría. Quiero agradecer al equipo de Lucas Benincasa por todo el trabajo que hicieron para recuperar el Up”, manifestó el oriundo de Haedo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR