Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Luego del toque en pista con Kyle Larson y su posterior reacción, el piloto norteamericano emitió un comunicado.

Nascar

Bubba Wallace pidió disculpas tras el incidente en Las Vegas

Bubba Wallace emitió un comunicado a través de sus cuentas de redes sociales el lunes por la noche, disculpándose por sus acciones en Las Vegas Motor Speedway en la carrera de los Playoffs Cup Series 2022 del domingo.

En la vuelta 94 de la carrera, Wallace hizo contacto con la pared de la recta delantera después de una carrera cerrada con Kyle Larson.

Wallace pareció tomar represalias golpeando al auto de Larson en el panel trasero derecho, enviando ambos pilotos contra la barrera exterior, donde Larson hizo contacto con Christopher Bell, quien está todavía en la pelea por el campeonato.

El equipo No. 5 de Hendrick Motorsports de Larson está en la grilla de los Playoffs del campeonato de propietarios.

Aquí el comunicado completo: 

"Quiero disculparme por mis acciones del domingo luego del incidente en la pista con Kyle Larson y el auto No. 5. Mi comportamiento no se alinea con los valores fundamentales que comparten 23XI Racing y nuestros socios, quienes han jugado un papel crucial en mi increíble viaje a la cima de este gran deporte. Quiero disculparme con NASCAR y los fanáticos, junto con Christopher Bell, Joe Gibbs Racing y Toyota por ponerlos en una situación en los Playoffs que no se merecen. Compito con una pasión inmensa, y con la pasión a veces viene la frustración. Al reflexionar, debería haber representado a nuestros socios y los valores centrales del equipo mejor de lo que lo hice al dejar que mis frustraciones me siguieran fuera del auto. Vives y aprendes, y tengo la intención de aprender de esto"

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR