Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Suzuki doblegó a Marc Márquez en duelo por demas apretado. Bagnaia llegó tercero y es el nuevo líder del campeonato.

Moto GP

Alex Rins se reencontró con el triunfo en Phillip Island

El Campeonato Mundial de Motociclismo disputó este domingo el Gran Premio de Australia en Phillip Island, en lo que fue el regreso del circuito después de tres años.

Alex Rins volvió a ganar después de un duelo vibrante con Marc Márquez que se definió en la línea de meta. Como en la carrera de Silverstone del 2019, los dos españoles lucharon mano a mano hasta que el de Suzuki pudo prevalecer por apenas 1 décima.

Francesco Bagnaia terminó en el tercer lugar y es el nuevo líder del campeonato luego de la caída que sufrió Fabio Quartararo. De esta manera, el piloto de Ducati se va lider del torneo con 14 puntos de ventaja, mientras que Aleix Espargaró quedó tercero a 27 luego del noveno puesto en Australia.

La próxima fecha de MotoGP será el Gran Premio de Malasia el fin de semana del 23 de octubre.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 3
  •  29/11/2022
Franco Villabrille apunta a la Clase 3 para la temporada 2023

El piloto de Lobería confirmó que subirá a la divisional mayor a partir del año que viene con un Renault Clio....

AMPLIAR