Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Villa Luzuriaga confirmó su incorporación a la escuadra de Nicolás Simeonoff para el cierre de la temporada.

TP Clase 1

Darío Salvatore, con nuevo nuevo equipo en la Clase 1

Darío Salvatore se encamina hacia la penúltima fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay, con novedades sobre su continuidad deportiva. El bonaerense afrontará las dos contiendas que restan para cerrar el calendario con un nuevo equipo.

Tras alejarse de la escuadra de Fernando Cannata, Salvatore confirmó que se sumará a la estructura de Nicolás Simeonoff a partir de la competencia en suelo entrerriano. El de Villa Luzuriaga será compañero de formación de Juan Manuel Haesevocts, quien se desempeña con buen suceso dentro de la Clase 2. En tanto, la motorización se mantendrá a cargo de Horacio Evolo.

“Vamos a Concepción del Uruguay dentro del equipo de Nicolás Simeonoff. La intención es ver cómo nos va en el cierre del torneo y de ahí en más, analizaremos los pasos a seguir para la temporada que viene. Tengo buenos expectativas para este cambio porque el conjunto tiene buenos parciales con Haesevocts dentro de la Clase 2 y eso me motiva para poder estar más adelante en las dos carreras que faltan”, indicó Salvatore.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.26s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR