Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto entrerriano volverá a la categoria tras ausentarse desde la contienda en Paraná. Tendrá atención propia sobre su a Volkswagen Up.

TP Clase 2

Sebastián Elola se presentará ante su gente

Sebastián Elola hará efectivo su regreso a la Clase 2 del Turismo Pista en la novena fecha del calendario, a llevarse a cabo el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El entrerriano concreta su reentré tras participar por últimas fecha en la cuarta cita de este año, disputada el 8 de mayo en Paraná.

A bordo del Volkswagen Up que construyó Lucas Benincasa, Elola correrá ante su público y encarará la competencia con la atención integral de su propia estructura. La premisa del uruguayense es continuar la evolución de su auto y prepararse de lleno para tener mayor continuidad en 2023.

“Volvemos como locales en Concepción del Uruguay para seguir trabajando con el auto. La atención estará a cargo de nuestro propio equipo y el objetivo que tenemos es funcionar bien. También queremos medir cómo está el Up respecto a los referentes de la categoría, con la intención de poder estar más adelante el año que viene”, aseguró Elola.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.26s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR