Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El entrerriano regresará a la categoría como local y con la intención de sentar las base de un proyecto que le de mayor continuidad en 2023.

TP Clase 1

Franco Bonasegla vuelve a la Clase 1 en Concepción del Uruguay

Franco Bonasegla es otro de los regresos confirmados que tendrá la Clase 1 del Turismo Pista en la novena fecha del calendario, a disputarse el próximo 30 de septiembre en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto que hará las veces de local concreta su retorno con la firme intención de estar presente en Olavarría y luego darle continuidad a su proyecto en 2023.

Bonasegla fue de la partida en la primera visita de este año al trazado uruguayense, que tuvo lugar el 6 de marzo. Para esta contienda, el entrerriano vuelve a la divisional con el mismo auto que corrió anteriormente, la atención de su propio equipo y la motorización de Jorge Caruso. Sin embargo, no estará solo, ya que tendrá como compañero de formación al debutante Facundo Tamay.

“Vamos con el mismo conjunto con el que nos presentamos en la segunda fecha, pero ahora con la intención de darle mayor continuidad a nuestro proyecto. Queremos estar también en Olavarría y de ahí en más trabajaremos para estar a tiempo completo en 2023. Iremos junto a Facundo Tamay como compañeros, lo que nos permiten fortalecer esta iniciativa de incursionar de lleno en la Clase 1”, detalló Bonasegla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR