Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El equipo y la terminal nipona seguirán adelante con su vínculo y ya comenzaron las negociaciones de cara a 2026.

4x4 Todo Terreno

Red Bull mantendrá los motores Honda hasta 2025

Red Bull y Honda refuerzan su relación para el resto de la temporada 2022 y lo anuncian a las puertas del Gran Premio de Japón. El logo de la marca nipona volverá a los coches de Red Bull y AlphaTauri como parte de una serie de iniciativas que aumentará la colaboración entre ambas partes.

Red Bull y Honda refuerzan su asociación y lo harán a través de tres iniciativas:

  • El logo de Honda se mostrará en los Red Bull RB18 y AlphaTauri AT03 desde el Gran Premio de Japón en adelante el resto de la temporada.
  • Sergio Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School. Pérez comenzará con este papel con una clase magistral a los alumnos en noviembre de 2022.
  • El 27 de noviembre  se celebrará el HRC Thanks Day, en el que participarán Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, celebra el retorno de Honda al coche de forma visible y espera que juntos sigan sumando muchos éxitos en un periodo que cifra en tres años.

"Honda ha invertido de forma significativa en tecnología híbrida durante nuestra asociación. Esto ha asegurado la provisión de unidades de potencia competitivas a ambos equipos, por lo que estamos muy agradecidos", ha destacado Horner.

"Nuestro objetivo combinado es seguir teniendo motores dominantes y lograr el mayor éxito posible en los próximos tres años. Para celebrar esto tenemos ganas de dar la bienvenida al logo de Honda en el coche desde Suzuka en adelante", ha añadido Horner.

El asesor de Red Bull Helmut Marko confirma que este acuerdo nuevo será hasta que llegue la generación de motores nueva. "Con estos acuerdos nuevos, estamos orgullosos de ir a mejor con el apoyo técnico de HRC hasta que llegue la próxima generación de motores en 2026", ha expresado Marko.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR