Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto del Chevrolet N°48 continúa recuperándose tras el golpe sufrido en Texas, por lo cual quedará eliminado de la lucha por el título.

Nascar

Alex Bowman no competirá en Charlotte

Alex Bowman no competirá en la carrera del Charlotte Motor Speedway Roval este fin de semana, anunció Hendrick Motorsports.

El piloto del Chevrolet No. 48 se está recuperando de síntomas relacionados a una posible conmoción cerebral como resultado de un accidente en la carrera del 25 de septiembre en el Texas Motor Speedway. Noah Gragson, quien condujo el Chevrolet No. 48 hasta el puesto 19 en el Talladega Superspeedway el domingo pasado, reemplazará nuevamente a Bowman este fin de semana.

Bowman, quien está en la Ronda de 12 de los Playoffs de la NASCAR Cup Series, será eliminado de la contienda por el campeonato luego de la conclusión de la carrera del domingo.

 

El piloto que ha ganado 7 carreras en la Cup Series Series, ocupa el puesto 12 en la clasificación antes del evento, 54 puntos por debajo de la línea de eliminación. Ocho pilotos avanzarán a la Ronda de 8, la penúltima ronda de los Playoffs.

 

Desde que se unió a Hendrick Motorsports a tiempo completo en 2018, Bowman nunca se ha perdido los Playoffs y obtuvo el sexto lugar en la clasificación en 2020. Bowman se clasificó para la postemporada de este año con una victoria en marzo en Las Vegas Motor Speedway.

 

Chase Briscoe actualmente ocupa el último lugar preliminar para avanzar a la Ronda de los 8, cortesía del critérium de desempate sobre Austin Cindric. Cindric, William Byron (-11), Christopher Bell (-33) y Bowman, están fuera por ahora.

“La salud de Alex es nuestra primera prioridad”, dijo Jeff Andrews, Presidente y Gerente general de Hendrick Motorsports. “Estamos enfocados en apoyar su recuperación y verlo de regreso en su auto de carreras cuando sea el momento adecuado. Alex tiene una larga carrera por delante, por lo que invertiremos el tiempo necesario y nos guiaremos por expertos médicos. No lo presionaremos para que regrese antes de que esté 100% listo”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR