Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El próximo jueves, antes de la carrera en Charlotte,el piloto y el equipo serán recibidos por el Panel Nacional de Apelaciones de automovilismo.

Nascar

El Hendrick Motorsports y William Byron apelarán la sanción

La apelación del equipo Hendrick Motorsports contra una sanción que recibió después de la carrera de la NASCAR Cup Series en el Texas Motor Speedway se escuchará el jueves antes de la carrera eliminatoria de la Ronda de 12 en el Charlotte Motor Speedway Roval.

El piloto William Byron y su equipo No. 24 recibieron una deducción de 25 puntos, respectivamente, y Byron fue multado con $50,000 después de que su contacto intencional con Denny Hamlin bajo bandera amarilla lo sacara del Top 5 en Texas.

La NASCAR sancionó a Byron por violar las Secciones 4.3.A y 4.4.C del Libro de Reglas de NASCAR, que pertenecen al Código de Conducta de los Miembros de la NASCAR.

La Sección 4.4.C establece que las acciones de los miembros que pueden resultar en la pérdida de 25 a 50 puntos del conductor y del propietario del equipo y/o una multa y/o suspensión de $50,0000 a $100,000 incluyen “destruir intencionalmente otro vehículo, ya sea que ese vehículo sea retirado o no”. de la competencia como resultado” y “cualquier acción que se considere que comprometa la seguridad de un evento o que de otro modo represente un riesgo peligroso para la seguridad de los competidores, oficiales, espectadores u otros”.

Tres miembros del Panel Nacional de Apelaciones de Automovilismo escucharán la apelación y decidirán si se mantiene, modifica o rescinde la sanción.

La Ronda de los 12 en los Playoffs llega a su fin el domingo con el Bank of America Roval 400. Byron actualmente ocupa el décimo lugar en la clasificación de los Playoffs, 11 puntos por debajo de la línea de eliminación. Ocho pilotos avanzarán a la penúltima ronda de los Playoffs de la NASCAR Cup Series.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR