Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El cordobés capitalizó un error de Nicolás Suárez para saltar a la punta y de ahi en más dominó a voluntad la competencia corta.

Formula Renault

Polakovich se impuso en el Sprint de la Fórmula Nacional

La Fórmula Nacional disputó su Sprint de sábado en el autódromo de Buenos Aires, donde Mateo Polakovich se quedó con la victoria.

Se puso en marcha el Sprint con Suárez al frente del pelotón, escoltado por Polakovich, Stang, Pernía y González. Momentos después cambió la punta, ya que Suárez se pasó de largo y Polakovich era el nuevo líder.

En el segundo giro, Chiarello dio cuenta de Pernía y se metió cuarto. Vueltas después, ingresó el Auto de Seguridad para retirar los autos de Franke y Gutiérrez en la zona de Ascari.

A tres vueltas para el cierre volvió la velocidad al pelotón con Polakovich en la primera colocación, seguido por Stang, González y Pernía, quien doblegó a Chiarello. Metros después, Pernía avanzó y se ubicó tercero.

Finalmente fue victoria para Polakovich en el Sprint de la Fórmula Nacional en Buenos Aires, seguido por Stang, Pernía, González y completó los mejores cinco Santiago Chiarello. Más atrás se ubicaron Massa, Pozner, Brion, Traverso y Nicolás Suárez.

La actividad para la Fórmula Nacional en Buenos Aires continuará el domingo a las 9.05, cuando se ponga en marcha la final.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TC MOURAS
  •  01/03/2024
Torres y Biagi lideraron los entrenamientos en La Plata

En materia de tiempos, Biagi se quedó con lo mejor de la jornada estableciendo un registro de 1m.16s.682/1000 a un promedio de 177,130 Km/h. ...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  01/03/2024
Juan Pablo Guiffrey fue el dominador del viernes del TC Pista Mouras

Durante la primera tanda Guiffrey estableció la mejor marca con un tiempo de 1m.27s.209/1000....

AMPLIAR
  •  F1
  •  01/03/2024
Max Verstappen se quedó con la primera pole position del año en Bahréin

El tricampeón mundial estableció el tiempo más rápido en clasificación con el nuevo RB20, fue escoltado por Leclerc y Russell....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  01/03/2024
Matt Campbell le dio a Porsche su primera Hyperpole

El piloto australiano registró un tiempo de 1:39.347, seguido por Nyck de Vries (Toyota) y Callum Illot (JOTA)....

AMPLIAR