Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Las Varillas confirmó su vuelta a bordo de su Toyota Corolla con la asistencia de Gonzalo Ceballos y la motorización de Esteban Pou.

Clase 3

Lucas Bagnera reaparece dentro de la Clase 3 en La Pampa

Lucas Bagnera regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el #TNenLaPampa, novena fecha que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), a los mandos del Toyota Corolla que recibe asistencia técnica de Gonzalo Ceballos, y motorización provista por Esteban Pou.

“Luego de algunas competencias en las que no he participado por varios motivos, definimos junto a mis colaboradores correr en la próxima competencia que será en La Pampa. En este tiempo inactivo, Gonzalo Ceballos realizó distintos trabajos en el Toyota Corolla, siempre apuntando a mejorar el funcionamiento del auto, mientras que Esteban Pou ya tiene en condiciones el motor. Tenemos grandes esperanzas de mejorar nuestros resultados en la próxima fecha”, expresó el piloto nativo de Las Varillas, al respecto.

“La carrera de La Pampa será fundamental para mí”, reconoció, pues “un funcionamiento acorde a lo que esperamos será decisivo para confirmar mi presencia en las últimas cuatro fechas. De no ser así, posterior a La Pampa volveré a correr en Buenos Aires, en la carrera con pilotos invitados, aunque aún no tengo invitado confirmado por el momento”, reconoció Lucas Bagnera, quien disputó su última competencia el pasado 24 de abril, en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  MOTO GP
  •  05/10/2022
Ducati y las complicaciones que le traen las órdenes de equipo

La fábrica italiana posee escuadras satélites, pero hay diferencias entre los pilotos respecto al hecho de acatar o nos las directivas de la formación oficial....

AMPLIAR
  •  4X4 TODO TERRENO
  •  05/10/2022
Red Bull mantendrá los motores Honda hasta 2025

El equipo y la terminal nipona seguirán adelante con su vínculo y ya comenzaron las negociaciones de cara a 2026....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  05/10/2022
''Llego al equipo para sumar y tratar de que se le den los resultados a De Benedictis'''

El chasista de Mar del Plata contó sus expectativas para lo que será su trabajo sobre el Ford de Juan Bautista De Benedictis....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  05/10/2022
''La cabeza está puesta en volver a ser competitivos''

El piloto local contó cómo encara la segunda fecha del Turismo Carretera en el autódromo Gral San Martin de Comodoro Rivadavia....

AMPLIAR