Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El chaqueño mejoró los registros del viernes y terminó al frente de la segunda clasificación. Cangelaro y Villabrille lo escoltaron.

TP Clase 1

Gajate desbancó a Martini y se quedó con la pole en Buenos Aires

Agustín Gajate se quedó con la segunda clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la octava fecha de la temporada. Miguel Cangelaro y Franco Villabrille lo escoltaron.

Con un tiempo de 1:33.805, Gajate desbancó el 1:34.064 con el que Felipe Martini había dominado la oportunidad clasificatoria de ayer y consumó su primera pole position de la temporada. El piloto de Resistencia aventajó por 91 milésimas a Cangelaro y por 150 a Villabrille.

La cuarta posición le correspondió a Santiago Leguizamón, que quedó a 214 y Joaquín Melo cerró el top cinco, a 219 milésimas de la referencia. Luego terminaron Adrián Oubiña, Martini, Matías Sánchez, Lucas Canteli y Joaquín Pereyra.

Con estos resultados, Gajate largará junto a Leguizamón en la primera serie, Cangelaro hará lo propio con Melo en la segunda y Villabrille partirá con Oubiña en la tercera.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR