Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El actual campeón de la NASCAR Cup Series, acordó otra extensión de su contrato con Hendrick Motorsports.

Nascar

Kyle Larson extiendió su vínculo con Hendrick hasta 2026

Hendrick Motorsports anunció este viernes que Kyle Larson, de 30 años, y el patrocinador HendrickCars.com han acordado extensiones de contrato simultáneas hasta la temporada 2026 inclusive. El contrato actual de Larson era hasta el final del próximo año.

HendrickCars.com seguirá siendo el patrocinador principal del equipo Chevrolet N°5 de Larson durante 35 carreras de la Copa y continuará apoyándolo en todos los eventos no relacionados con NASCAR en los que compita.

"Cuando Kyle se unió a nuestro equipo, las expectativas estaban por las nubes tanto dentro como fuera de la organización. Decir que las ha superado sería quedarse corto", dijo Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports.

La primera temporada de Larson con Hendrick Motorsports fue memorable, ya que ganó 10 carreras y el campeonato de la serie 2021 con una victoria en la carrera de final de campeonato en Phoenix.

En lo que va de la temporada, Larson posee un par de victorias y ha vuelto a clasificarse para los playoffs de la serie.

Fuera de la pista, Larson participa en una variedad de iniciativas comunitarias, incluyendo su Fundación Kyle Larson. Ha recaudado miles de dólares para apoyar a organizaciones benéficas que acompañan a jóvenes, familias y comunidades necesitadas.

"No puedo explicar lo mucho que significa esta oportunidad", dijo Larson. "La oportunidad de competir para el mejor equipo y los mejores patrocinadores es algo con lo que todo piloto sueña. Me siento feliz de tener gente increíble en mi esquina y el increíble apoyo de tantos aficionados".

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR