Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El equipo que regentea los Peugeot 308 del TCR South America tendrá la atención del FS Motorsport a partir de la contienda del 28 de agosto.

Otras

El PMO Racing se reestructura y confirma sus duplas para Termas

El equipo PMO Racing se alista para la continuidad del campeonato del TCR South América en suelo argentino con los tres binomios que manejarán los Peugeot 308 en la próxima cita, en el autódromo de Termas de Río Hondo del 26 al 28 de agosto.

De cara al segundo evento endurance de la temporada 2022, el PMO Racing se complace en anunciar que Enrique Maglione tendrá como invitado a Rodrigo Aramendia, Juan Manuel Casella compartirá el auto con Frederick Balbi y Franco Farina, piloto local en esta ronda, contará con Guilherme Reischl de compañero.

Para Reischl, será la vuelta al equipo luego de su ausencia en la fecha de El Pinar, por los daños que ha tenido su Peugeot 308. Un auto 0 kilómetro estará llegando para la disputa de la penúltima fecha, que se disputará el mes que viene en Buenos Aires. El brasileño será, de esta manera, el cuarto piloto en las dos rondas finales del certamen.

Además, comunicamos que PMO Racing ha contratado los servicios de FS Motorsport, lo que resultará en mejoras importantes para nuestra estructura, en el camino de la consolidación en el campeonato sudamericano de TCR.

Y el equipo quedará conformado de la siguiente manera:

Fernando Fandiño se sumará en la parte electrónica de los vehículos.

Germán Eder será nuestro encargado general, jefe de taller y de mecánicos.

A su vez, Christian Galasso, representa una gran adición a la estructura como jefe de ingenieros. Los mecánicos e ingenieros seguirán en sus roles actuales. todos ellos bajo la dirección de Ernesto “Tito” Bessone.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  05/10/2022
La Squadra Martino Uruguay confirmó a sus pilotos para Villicum

La formación de los Alfa Romeo Giuletta anunció que Matías Milla y Frederik Balbi disputará la última carrera de la temporada....

AMPLIAR
  •  MOTO GP
  •  05/10/2022
Ducati y las complicaciones que le traen las órdenes de equipo

La fábrica italiana posee escuadras satélites, pero hay diferencias entre los pilotos respecto al hecho de acatar o nos las directivas de la formación oficial....

AMPLIAR
  •  4X4 TODO TERRENO
  •  05/10/2022
Red Bull mantendrá los motores Honda hasta 2025

El equipo y la terminal nipona seguirán adelante con su vínculo y ya comenzaron las negociaciones de cara a 2026....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  05/10/2022
''Llego al equipo para sumar y tratar de que se le den los resultados a De Benedictis'''

El chasista de Mar del Plata contó sus expectativas para lo que será su trabajo sobre el Ford de Juan Bautista De Benedictis....

AMPLIAR