Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El cordobés fue el más veloz de la clasificación del TCR South America en el trazado uruguayo. Reis y Casella lo secundaron.

Otras

Rosso se quedó con la pole position en El Pinar

Juan Ángel Rosso y el Honda Civic de la Squadra Martino se quedaron con la clasificación del TCR South America en el circuito de El Pinar, en Uruguay, escenario de la quinta fecha de la temporada. Raphael Reis y Juan Manuel Casella terminaron como los escoltas.

En la Qualy 1, José Manuel Sapag y el Lynk&Co del PMO Motorsport marcaron la referencia con 1:10.004 y aventajaron por 11 centésimas a Reis y por 15 a Rosso. En tanto, el golpe de escena se dio con la exclusión de Fabricio Pezzini, quien fue sancionado por recibir ayuda externa cuando su vehículo tenía inconvenientes con la caja de velocidades.

Ya en la Qualy 2, los doce protagonistas salieron a disputar el cierre de la clasificación. Con un tiempo de 1:09.713, Rosso dominó las acciones y consumó una nueva pole position en la categoría. El residente en Villa Carlos Paz relegó por 55 centésimas a Reis y por 97 a Casella.

La cuarta ubicación le correspondió a Franco Farina y Enrique Maglione completó el top cinco. Luego finalizaron Pedro Aizza, Rodrigo Aramendia, Alceu Feldmann, Sapag y Fabio Casagrande.

Rosso partirá adelante en la carrera 1, que se disputará mañana a las 9:40, mientras que Casagrande largará en pole en la final 2, que se pondrá en marcha a las 11:40.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TP CLASE 2
  •  11/08/2022
Juan María Alonso confirmó su continuidad arriba del Corsa

El piloto de Berisso seguirá corriendo dentro de la Clase 2 con el auto que empezó a utilizar desde la cita de San Nicolás....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  11/08/2022
El PMO Racing se reestructura y confirma sus duplas para Termas

El equipo que regentea los Peugeot 308 del TCR South America tendrá la atención del FS Motorsport a partir de la contienda del 28 de agosto....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  11/08/2022
Una dama llega a la Fórmula Nacional

Valentina Funes hará su debut en la categoría de monopostos en la cita de San Nicolás con el Basco Racing Team....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  11/08/2022
Emiliano Spataro vuelve al FS Motorsport en San Nicolás

El experimentado piloto regresa al TC2000 en la cita de este fin de semana para ocupar el lugar de Rodrigo Pflucker en el equipo de Federico Suárez Salvia....

AMPLIAR