Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El Campeonato Mundial de Turismos tendrá su primera vez en el circuito italiano con la presencia de los argentinos Guerrieri y Girolami.

WTCR

El WTCR correrá por primera vez en Vallelunga

WTCR - Copa del Mundo de Turismos de la FIA se dirige a un territorio desconocido del 22 al 24 de julio cuando Vallelunga alberga la Carrera de Italia del WTCR por primera vez.

si bien el WTCR puede ser nuevo en el lugar al norte de Roma, Vallelunga es parte del folclore del automovilismo italiano y la pista fue el escenario de muchas batallas famosas de autos de turismo a principios de la década de 1990.

 

Y al usar el trazado histórico internacional de 3.228 kilómetros del Autódromo Vallelunga Piero Taruffi, los fanáticos obtendrán la mejor vista de la acción gracias a la tribuna gigante ubicada en la recta de inicio/llegada que ofrece vistas de gran parte del circuito.

 

Con la Copa Mundial de Autos eTouring Car de la FIA ETCR del promotor de WTCR Discovery Sports Events compartiendo cartelera superior, hay mucho para mantener entretenidos a los espectadores, además de acceso gratuito al lugar.

 

Habiendo abierto en 1951, el Autódromo Vallelunga Piero Taruffi recibe su nombre en honor al corredor de la Mille Miglia, quien fue el principal ingeniero de diseño de la pista. Ha sido sede de competencias internacionales y nacionales durante el último medio siglo, incluido el evento inaugural de ETCR en junio del año pasado y los primeros Juegos de automovilismo de la FIA en octubre, que incluyeron la Copa Touring Car que consta de dos carreras para autos TCR.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR