Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La escuadra pampeana llegó a un acuerdo con Santiago Chiarello, quien hará su estreno en la categoría en la cita de Alta Gracia.

Formula Renault

El Martínez Competición suma un nuevo piloto

La próxima fecha será importante para el equipo Martinez Competición que confirma la llegada del joven piloto Santiago Chiarello quien debutará en la Fórmula Nacional cuando la categoría dispute la cuarta fecha del campeonato 2022 en el circuito cordobés Oscar Cabalén.

Santiago utilizará la unidad que manejó Gastón Martínez. Para esta competencia Chiarello llevará el número 74. El equipo confirma la presencia del piloto que en las últimas semanas ha realizado una serie de pruebas preparatorias para este debut.

“La verdad que después de algunas pruebas podemos confirmar la llegada de Santiago que se suma al equipo a partir de la competencia de Alta Gracias. Hemos trabajado mucho con este chico que viene de ser campeón del karting y ahora decide dar el gran salto y comenzar su carrera deportiva en la Fórmula Nacional” aseguró Mauro Martínez responsable de la estructura con sede en la ciudad de Quemú Quemú.

“El circuito de Alta Gracia es nuestro circuito de pruebas y por eso consideramos que podemos funcionar bien con Santiago quien ya giró varias veces en esta pista. Queremos ir de a poco para que el logre una buena adaptación a este auto y a la categoría” destacó Mauro quien además resaltó que: “No vamos a realizar ninguna prueba y vamos a ir derecho a la competencia. El auto funciona muy bien y lo ha demostrado en las últimas competencias”.

Los trabajos en el auto entran en su etapa final ya que en pocos días más la estructura emprende el viaje rumbo a la provincia de Córdoba. “Hemos realizado los trabajos de rutina sobre esa unidad. Se repasaron todos los elementos y se verificaron distintas partes de la unidad para confirmar que esta en perfecto estado. Estamos con mucha confianza para el debut de Santiago Chiarello” concluyo Mauro Martínez.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  11/08/2022
El PMO Racing se reestructura y confirma sus duplas para Termas

El equipo que regentea los Peugeot 308 del TCR South America tendrá la atención del FS Motorsport a partir de la contienda del 28 de agosto....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  11/08/2022
Una dama llega a la Fórmula Nacional

Valentina Funes hará su debut en la categoría de monopostos en la cita de San Nicolás con el Basco Racing Team....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  11/08/2022
Emiliano Spataro vuelve al FS Motorsport en San Nicolás

El experimentado piloto regresa al TC2000 en la cita de este fin de semana para ocupar el lugar de Rodrigo Pflucker en el equipo de Federico Suárez Salvia....

AMPLIAR
  •  F1
  •  11/08/2022
El reglamento de los motores 2026 ya está en manos del Consejo Mundial del Motor

El presidente de la FIA; Mohammed Ben Sulayem, anunció la noticia en su cuenta de Twitter. Esta normativa es clave para el ingreso de Porsche y Audi...

AMPLIAR