Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto franco-argentino dio las primeras vueltas en el vehículo de nueva generación que tendrá su debut oficial en la novena temporada de la categoría.

Formula E

Sacha Fenestraz probó el nuevo Jaguar Gen3

Jaguar TCS Racing completó su primera prueba de la nueva máquina Gen3, mientras el equipo se prepara para el debut de las nuevas máquinas totalmente eléctricas en la temporada 9.

Sacha Fenestraz, completó las primeras vueltas de prueba de la marca británica del automóvil de desarrollo I-TYPE Gen3, recopilando datos e información valiosos para ayudar en el refinamiento de su retador de próxima generación para la temporada 9.

Tras el éxito de Mitch Evan en Yakarta el fin de semana pasado, el debut en la pista demostró ser otro momento importante esta semana para Jaguar, como comentó el director del equipo, James Barclay, sobre su debut en la prueba: "Ayer marcó un hito clave para Jaguar TCS Racing, ya que condujimos nuestra primera carrera de nuestro nuevo automóvil de desarrollo Gen3 Jaguar I-TYPE".

Barclay continuó: "El nuevo automóvil Gen3 será el automóvil de carreras más eficiente del mundo y marca un avance tecnológico significativo para el campeonato mundial totalmente eléctrico. Esta prueba inicial marca un hito clave en el desarrollo del nuevo Jaguar I-TYPE y es un logro importante en nuestro proceso de I+D en curso que originalmente comenzó en 2020. La emoción realmente está comenzando a crecer para todo el equipo a medida que esperamos la próxima generación de Fórmula E”.

Phil Charles, Gerente Técnico de Jaguar TCS Racing agregó: “Con 100kW de potencia extra, sin frenos hidráulicos traseros, 600kW de potencia ultra alta, Phil Charles, Gerente Técnico de Jaguar TCS Racing, está configurado para ser el auto de carreras completamente nuevo y completamente eléctrico para la Temporada 9. capacidades de carga de velocidad y un automóvil que es más liviano que Gen2, el equipo tiene mucho que aceptar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY MUNDIAL
  •  02/12/2022
Heikki Kovalainen planea tener más continuidad en el Rally Mundial

El finlanés ex Fórmula 1 debutó en el cierre de la temporada en Japón y logró un décimo puesto en el clasificador general....

AMPLIAR
  •  RALLY ARGENTINO
  •  02/12/2022
Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino

El piloto uruguayo regresará al certamen nacional y lo hará en la RC2 con un Citroën C3 atendido por el GP Motorsport....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR