Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de Crespo dominó la segunda salida a pista de la categoría escuela y se quedó con la general. Suárez y Polakovich lo escoltaron.

Formula Renault

Stang, el dueño del viernes en Neuquén

Al igual que sucedió en el primer entrenamiento libre, Emiliano Stang comandó las acciones del segundo ensayo libre e la Fórmula Nacional en el autódromo de Neuquén. Seguido por Suárez y Polakovich.

Stang marcó un tiempo de 1m32s776 y fue el más rápido. Segundo se ubicó Suárez a una diferencia de 30 centésimas y tercero finalizó Polakovich a 630 milésimas. Mientras que cerraron el top five Thomas Pozner y Leandro González.

Más atrás se ubicaron Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Braian Massa (Aimar Motorsport), Luciano Martínez (Martínez Competición), Juan Pablo Traverso (Martínez Competición) y Agustín Palau (Corsi Sport).

La actividad para la Fórmula Nacional en el autódromo de Neuquén continuará el sábado a las 9.55, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento oficial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  11/08/2022
El PMO Racing se reestructura y confirma sus duplas para Termas

El equipo que regentea los Peugeot 308 del TCR South America tendrá la atención del FS Motorsport a partir de la contienda del 28 de agosto....

AMPLIAR
  •  FORMULA RENAULT
  •  11/08/2022
Una dama llega a la Fórmula Nacional

Valentina Funes hará su debut en la categoría de monopostos en la cita de San Nicolás con el Basco Racing Team....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  11/08/2022
Emiliano Spataro vuelve al FS Motorsport en San Nicolás

El experimentado piloto regresa al TC2000 en la cita de este fin de semana para ocupar el lugar de Rodrigo Pflucker en el equipo de Federico Suárez Salvia....

AMPLIAR
  •  F1
  •  11/08/2022
El reglamento de los motores 2026 ya está en manos del Consejo Mundial del Motor

El presidente de la FIA; Mohammed Ben Sulayem, anunció la noticia en su cuenta de Twitter. Esta normativa es clave para el ingreso de Porsche y Audi...

AMPLIAR