Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La categoría disputará su cuarta fecha del año en el trazado entrerriano y tendrá 47 máquinas en la Clase 1, 45 en la 2 y 50 en la 3.

TP Clase 3

Con 142 autos, el Turismo Pista desembarca en Paraná

El Turismo Pista viaja a Paraná para disputar su cuarta fecha de la temporada este próximo fin de semana. La categoría presentará 142 máquinas, divididas en 47 inscriptos para la Clase 1, 45 para la 2 y 50 para la 3.

Dentro de la divisional menor, se destacan los regresos de Mario Sagues, Germán Sastre, Jerónimo Carrión y Hamlet Simona, mientras que harán su debut César Vázquez y Guido Silvestre.

En la Clase 2 retornarán Diego Leguizamón, Alan Leston, Sebastián Gallo y Nicolás Bonfiglio, quien podrá en pista un flamante Volkswagen Up.

En la clase mayor quien estará de vuelta será Kevin Quevedo, quien será de la partida con nuevo equipo, ya que manejará uno Toyota Etios del Cano Racing.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  CLASE 3
  •  29/06/2022
''Vuelvo a correr, con un marca de la cual soy hincha y con un equipo que conozco desde siempre''

El piloto de Bahía Blanca contó los motivos que lo llevaron a volver al Arana Ingeniería Sport en la fecha del Turismo Nacional en La Pedrera...

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  29/06/2022
''Nos falta un poco de suerte para poder plasmar el trabajo que venimos haciendo con el equipo''

El piloto de Isla Verde comentó sus expectativas para el fin de semana del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/06/2022
''El autódromo de La Pedrera está en un 90% armado''

Uno de los hombres fuertes de la CDA de ACA se refirió al estado del circuito donde correrá su próxima fecha el Turismo Nacional....

AMPLIAR
  •  TC2000
  •  29/06/2022
''Nosotros tenemos que ir con el objetivo de sumar fuerte todo el fin de semana''

El responsable técnico del AXION energy Sport marcó sus objetivos para la visita del TC2000 al autódromo de Alta Gracia....

AMPLIAR