Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Los dos representantes nacionales confirmaron su presencia en la temporada 2022 con la marca japonesa

WTCR

Guerrieri y Girolamí seguirán con Honda en el WTCR

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami hicieron oficial su continuidad dentro del equipo Munnich Motorsport del WTCR, por lo que seguirán defendiendo los colores de Honda una temporada más.

“Realmente orgulloso de seguir formando parte como piloto oficial Honda Racing por quinta temporada. Pacientemente esperando por el comienzo de la temporada WTCR y a la vez hambriento de continuar trabajando en busca de cosechar esos grandes objetivos que nos hemos propuesto juntos”, publicó Guerrieri en sus redes sociales. El de Mataderos arribó en 2018 a la marca japonesa.

En tanto, Girolami, que llegó a la escuadra en 2019, expresó lo siguiente en sus canales de comunicación: “Estoy feliz de anunciar mi cuarto año consecutivo como piloto oficial de Honda Racing y esperando la temporada 2022 de WTCR. Tenemos una gran consistencia en nuestra alineación, junto con Esteban, Tiago y Attila. Estoy feliz de representar a Argentina y Latinoamérica en este escenario mundial”

En la temporada 2021 de la Copa Mundial de Turismos, Guerrieri finalizó en la sexta colocación, con 184 puntos, mientras que Girolami concluyó 11mo, con 131.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR