Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Alexandre Giroud se coronó en Arabia Saudita El piloto francés es el nuevo monarca de la especialidad. El argentino Francisco Moreno ganó la última etapa y quedó segundo en la general.

Dakar

Alexandre Giroud se coronó en Arabia Saudita

El piloto francés es el nuevo monarca de la especialidad. El argentino Francisco Moreno ganó la última etapa y quedó segundo en la general.

El Dakar llegó a su fin este viernes y el nuevo monarca en los cuatriciclos se llama Alexander Giroud, quién conquistó el escalón más alto del podio en esta edición.

La última etapa la ganó el argentino Francisco Moreno, quién además quedó segundo en la general, redondeando una gran actuación en la competencia más difícil del mundo. 2h 14’ 13” fue el tiempo que necesitó Moreno para llevarse la etapa escoltado por Kamil Wisniewski y Marcelo Medeiros.

La clasificación general se la quedó Giroud, sumando un total de 50h 00’ 51”. En segundo lugar quedó Francisco Moreno a 2h 21’ 11”, mientras que Kamil Wisniewski completó el podio a 2h 27’ 25”.

Cuarto finalizó Zdenek Tuma a 8h 08’ 47” y quinto finalmente otro argentino: Carlos Alejandro Berza a 19h 43’ 12”.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR