Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El argentino quedó en lo más alto escoltado por Sam Sunderland y Joaquim Rodrígues.

Dakar

Kevin Benavides ganó la etapa 11 en Bisha

Luego del abandono de ayer, Kevin Benavides volvió a estar en competencia dentro del Dakar y se adjudicó la etapa 11 tras 501 km de recorrido en Bisha. Si bien ya no podrá defender el título, el salteño termina el día con una sonrisa luego del mal día que tuvo ayer y que lo hizo abandonar.


Sam Sunderland, quien lidera la clasificación general, llegó segundo a solo 4" de Benavides. La tercera posición fue para Joaquim Rodrígues a 2' 26". Cuarto arribó a meta Matthias Walkner (+4' 54") y quinto Ricky Brabec (+5' 22").


La clasificación general pasó a ser liderada nuevamente por Sam Sunderland, quién acumula 37h 04' 05", con una ventaja de 6' 52" sobre el chileno Pablo Quintanilla y 7' 15" sobre Matthias Walkner. 


A falta de una etapa para la definición, mantienen la esperanza Adrien Van Beveren,  cuarto a 15' 30" y Joan Barreda a 27' 54".
La etapa 12 será la última y coronará a un nuevo monarca en la especialidad. Tendrá un recorrido total de 680 km con 164 km de especial, finalizando en Jeddha.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  RALLY ARGENTINO
  •  07/12/2022
Ya están los inscriptos para el Coronación en Villa Dolores

El Rally Argentino cerrará su temporada con diez autos en la RC2 y con trece en la RC-MR...

AMPLIAR
  •  TP CLASE 1
  •  07/12/2022
Ignacio Fernández prepara un nuevo auto

El piloto de Tandil encarará la temporada 2023 de la Clase 1 del Turismo Pista con una nueva unidad....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  07/12/2022
¿Cómo llegan los motores de Mariano Werner a la definición en San Juan?

Rody Agut tuvo un susto mientras banqueaba uno de los impulsores del entrerriano, pero el inconveniente fue de fácil solución....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  07/12/2022
La CAF y una medida para combatir el calor en San Juan

A través de un pedido del Departamento Técnico, se autorizaron una serie de trabajos para mejorar la refrigeración de los autos en Villicum....

AMPLIAR