Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Kamil Wisniewski finalizó segundo y Alexandre Giroud arribó tercero para seguir liderando en la clasificación general. El argentino Pablo Copetti abandonó la competencia.

Dakar

Marcelo Medeiros se adjudicó la etapa 10

Finalizó la décima etapa del Dakar 2021 y en los Quads hubo victoria sudamericana con el brasileño Marcelo Medeiros llevándose la etapa, tras batallar durante 4h 11' 04". 
A 2' 25" quedó el polaco Kamilo Wisniewski y a 6' 44" llegó quien es el líder de la carrera, Alexandre Giroud.
Una destacada actuación de Francisco Moreno le permitió arribar en la cuarta colocación a 8' 30", siendo el mejor argentino, ya que hoy debió abandonar Pablo Copetti, quien tenía serías chances de subirse al podio.
El otro destacado fue Carlos Alejandro Vera, quien llegó en la séptima posición de la etapa 10. 
Luego de concluido el día, la clasificación general sigue comandada por Alexandre Giroud, que ahora estiró la diferencia sobre su inmediato perseguidor a 2h 36' 46".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR