Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

La firma de autos deportivos se unirá a la Fórmula E en 2023. Ocupará el hueco que dejará vacante Mercedes y se convertirá en la primera marca italiana en participar.

Formula E

Maserati se une al plantel de fabricantes de la Fórmula E

La Fórmula E empieza el año fuerte, con un nuevo fabricante en sus filas. Maserati ha confirmado oficialmente que se unirá al plantel de la competición eléctrica de monoplazas dentro de dos temporadas, en 2023.

Maserati vuelve a la competición
Con su entrada en Fórmula E Maserati vuelve a tener un programa de competición de primer nivel, que además está en línea con su estrategia de electrificación de los vehículos de calle.

La marca premium de Stellantis se sumará a DS (no ocupará su plaza, aunque ambas pertenezcan al mismo grupo industrial) en el campeonato, ya con los nuevos coches de Gen3, más potentes, rápidos y eficientes, y con la novedad de la recarga ultra rápida como bandera tecnológica.

Con la llegada de Maserati se contrarresta en cierto modo la salida de Mercedes, que dejará el campeonato a final de esta temporada. McLaren también es una opción para el año 2023.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
''La victoria la estábamos buscando mucho junto al equipo''

El santafesino contó sus sensaciones después de haber ganado la última fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  29/11/2022
''La decisión la tomará De Benedictis, si evalúa hacer algo con nosotros o no''

El titular del Catalán Magni Motorsport se refirió a los rumores que ponen a Juan Bautista De Benedictis dentro de su equipo en 2023....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
''Estaba convencido de que el título con Castellano se nos iba a dar''

El ingeniero de pista de Jonatan Castellano contó sus sensaciones después del título que consiguió el de Lobería en el Turismo Nacional....

AMPLIAR
  •  TURISMO CARRETERA
  •  29/11/2022
''La incorporación de Nicolás Bonelli va a fortalecer nuestra presencia en el TC''

El titular del RUS Med Team contó sus sensaciones tras cerrarse la llegada del piloto entrerriano a la estructura con sede en Arrecifes....

AMPLIAR