Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El balcarceño es baja para la cita de Villicum por problemas presupuestario y el entrerriano utilizará el impulsor que atiende Daniel Berra.

Turismo Carretera

Mangoni no corre en San Juan y Ponte usará su motor

Santiago Mangoni no será de la partida en el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera, a disputarse el próximo 5 de diciembre en el circuito de Villicum. En tanto, el balcarceño podría regresar al JP Carrera en la temporada 2022.

Producto de problemas presupuestarios, Mangoni determinó no tomar parte de la última competencia del calendario y el motor que le prepara Daniel Berra será utilizado por Martín Ponte, quien en la cita de La Pampa sufrió la rotura de dos impulsores.

Por su parte, los rumores señalan que el hombre de Chevrolet podría recalar nuevamente en la escuadra de Gustavo Lema para correr con el conjunto que deja Facundo Ardusso. Vale recordar que Santiago ya estuvo en la estructura de Canning durante 2020, cuando Guillermo Ortelli se fue al Dole Racing.

Sin embargo, Mangoni debió dejar el equipo cuando se confirmó el arribo de Ardusso a finales de la temporada pasada. Luego de eso, arrancó el 2021 dentro del Impiombato Motorsport y después decidió armar nuevamente su propia estructura debido a que no podía afrontar los costos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  SUPER TC2000
  •  27/11/2021
''Era importante lograr esta pole position''

El piloto del equipo Chevrolet YPF contó sus sensaciones después de dominar la clasificación del Súper TC2000 en Buenos Aires...

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  27/11/2021
Fabrizio Benítez se adjudicó la clasificación

Con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, marcó 1:47.589 y fue el más rápido. Segundo quedó Jeremías Scialchi y tercero Gerónimo Gonnet....

AMPLIAR
  •  TC MOURAS
  •  27/11/2021
Lucas Valle se quedó con la última pole position del año

A bordo del Dodge atendido por el JP Carrera, el piloto de Rawson registró 1:46.349 y superó a Jeremías Olmedo por tres milésimas. Tercero quedó Tobías Martínez....

AMPLIAR
  •  SUPER TC2000
  •  27/11/2021
Canapino y una pole position clave

El piloto de Chevrolet se impuso en la clasificación del Gran Premio Coronación del Súper TC2000. Fineschi y Llaver terminaron como escoltas....

AMPLIAR