Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Los representantes nacionales completaron los dos entrenamientos del WTCR en el circuito italiano, escenario de la penúltima fecha.

WTCR

Guerrieri y Girolami entrenaron en Adria

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami completaron los entrenamientos del WTCR en el circuito italiano de Adria, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Gilles Magnus y Norbert Michelisz fueron los dominadores de las tandas libres.

En la primera salida a pista, Magnus marcó la referencia con 1:50.598. El mejor argentino ubicado fue Girolami, quien terminó quinto, a 341 milésimas del piloto Comtoyou Team. Por su parte, Guerrieri finalizó noveno, a 707 milésimas de la punta.

Ya en segunda sesión, Michelisz bajó los registros y se impuso con 1:49.775. En tanto, el “Bebu” volvió a ser la insignia albiceleste al colocarse en el puesto 12, a 1s080 del crono señalado por el húngaro. El de Matadero quedó en la posición 13, a 1s306 del hombre del BRC Hyundai.

La actividad para el WTCR tendrá continuidad a las 11:30 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la clasificación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  TRV6
  •  29/11/2022
Los números del bicampeonato

Diego Azar obtuvo su segundo título en el TRV6 logrando cuatro triunfos, tres pole position y sumando además cuatro podios a lo largo de la temporada....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
Será modificado el circuito de Miami

Los trabajos se centrarán en las curvas 14 y 15 del trazado estadounidense que tiene 5,4 km de longitud....

AMPLIAR
  •  F1
  •  29/11/2022
¿Quién podría tomar el cargo de Binotto en Ferrari?

Hay tres postulantes al lugar que dejo el suizo, de los cuales dos de los aspirantes serían para tomarlo de forma permanente....

AMPLIAR
  •  CLASE 3
  •  29/11/2022
Chevrolet volvió a ser campeón de la Clase 3 después de 13 años

Con la consagración de Jonatan Castellano, un modelo de la marca del moño dorado volvió a pintar el ''1'' en la divisional mayor del TN...

AMPLIAR