Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami giraron en el circuito francés que alberga la sexta fecha del WTCR. A las 11 saldrán a clasificar.

WTCR

Los argentinos cumplieron con los entrenamientos en Pau Arnos

Esteban Guerrieri, Néstor Girolami y Santiago Urrutia completaron los entrenamientos de la sexta fecha del WTCR en el circuito francés de Pau Arnos. Yvan Muller y Urrutia fueron los más veloces de las tandas libres.

En la primera salida a pista, Muller se quedó con lo mejor al registrar 1:19.747. Por su parte, Guerrieri fue el mejor argentino ubicado, ya que terminó cuarto, a 21 centésimas del francés, mientras que el uruguayo Urrutia se metió sexto, a 30 de la referencia y Girolami finalizó en el puesto número 11, a 59 centésimas.

Ya en la sesión complementaria, el charrúa del Cyan Racing se impuso con un tiempo de 1:19.295 y dejó como escolta al “Bebu”, quien concluyó a 47 milésimas de la vanguardia. En tanto, el oriundo de Mataderos culminó 15to, a 607 milésimas del nacido en Miguelete.

La actividad para el WTCR continuará a las 11 (Hora Argentina) con la puesta en marcha de la clasificación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  OTRAS
  •  02/12/2022
El PMO Racing probó en Concepción del Uruguay

El equipo liderado por Ernesto Bessone puso en pista sus autos para que tres pilotos giren de cara a la temporada 2023....

AMPLIAR
  •  F1
  •  02/12/2022
El GP de China es cancelado por cuarto año consecutivo

La Fórmula 1 confirmó que la prueba asiática se cayó debido a las restricciones que tiene el gobierno chino respecto al Covid-19....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
José Manuel Urcera volverá a TC Pick Up en 2023

El de San Antonio Oeste retornará a la categoría de camionetas en un proyecto conjunto con el Maquin Parts....

AMPLIAR
  •  OTRAS
  •  02/12/2022
Mariano Werner intensifica su actividad como dueño de equipo

El entrerriano mudará su escuadra al Parque Industrial de Paraná y planea producir chasis para las TC Pick Up...

AMPLIAR