Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El de Lobería aguantó su tiempo frente al último intento de Matías Álvarez y logró su primera pole position en la categoría. Martín Chico fue tercero.

TP Clase 1

Villabrille dio el golpe y largará adelante en la segunda final de la Clase 1

Franco Villabrille y el Fiat Uno atendido por Oscar Mansilla dominaron la clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, sede de la doble fecha correspondiente a la séptima y octava contienda del calendario 2021. Matías Álvarez y Martín Chico culminaron como los escoltas.

Con un registro 1:44.819, Villabrille se quedó con la tanda cronometrada válida por la octava cita del año y sumó su primera pole position de la temporada. El oriundo de Lobería relegó por 14 milésimas a Álvarez y por 128 a Chico.

La cuarta colocación fue para Diego Varano y Santiago Leguizamón concluyó quinto. Luego se encolumnaron Joaquín Deucedes, Adrián Oubiña, Joaquín Lara, Lucas Huser y Justo Sintiolo.

Con Villabrille y Álvarez en la primera fila, la final dominical de la Clase 1 está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 10:10.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  16/01/2022
''Michael Masi le hizo mucho daño a la Fórmula 1''

El expiloto Jhonny Herbert disparó contra el actual Director de Carrera de la FIA y señaló que su confianza está destruida....

AMPLIAR
  •  TC MOURAS
  •  16/01/2022
La primera del año fue para Joaquín Ochoa en el Mouras de La Plata

En segundo lugar se ubicó Tomás Brezzo y el tercer lugar de podio fue para Rudi Bundziak, ambos con Chevrolet....

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  16/01/2022
Lautaro Piñeiro se adjudicó la primera del año en el TCPMouras

El podio platense lo completaron Nicolás Meichtri (Ford) y Alexandre Jakos (Chevrolet)....

AMPLIAR
  •  TC MOURAS
  •  16/01/2022
Deambrosi y Ochoa ganaron las series del TCMouras en La Plata

La segunda serie resultó la más rápida por lo que Ochoa parte adelante en la primera final del año. A su lado lo hará Deambrosi....

AMPLIAR