Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
MUNDO SPORT

El piloto de la Clase 1 recuperó su auto tras el vuelco de la fecha de Rosario y disputará la fecha doble en el autódromo entrerriano.

TP Clase 1

Gustavo Marielli, con presencia confirmada en Concepción del Uruguay

La próxima fecha del año contará con la presencia de Gustavo Marielli, quien será parte de la divisional menor manteniendo su intención habitual de surgir en los primeros planos y visitando un trazado sobre el cual supo alcanzar una buena actuación en su última presentación.

Pensando en esta fecha, la mayor parte de tareas debieron estar centradas en analizar el estado del auto luego del vuelco sufrido, el cual no dejó mayores consecuencias ya que internamente la unidad no evidenció daños considerables, restando sólo algunas tareas en el chapista y en el aspecto estético para afrontar la próxima carrera del mejor modo posible.

“Se han analizado los daños que dejó el accidente de la última fecha y sólo debe trabajarse sobre la chapa del auto. Estamos bien encaminados con los trabajos indicados y expectantes de visitar un circuito en el cual ya nos mostramos entre los diez previamente y esperando repetir esa actuación”, comentó Marielli.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  •  F1
  •  16/01/2022
''Michael Masi le hizo mucho daño a la Fórmula 1''

El expiloto Jhonny Herbert disparó contra el actual Director de Carrera de la FIA y señaló que su confianza está destruida....

AMPLIAR
  •  TC MOURAS
  •  16/01/2022
La primera del año fue para Joaquín Ochoa en el Mouras de La Plata

En segundo lugar se ubicó Tomás Brezzo y el tercer lugar de podio fue para Rudi Bundziak, ambos con Chevrolet....

AMPLIAR
  •  TC PISTA MOURAS
  •  16/01/2022
Lautaro Piñeiro se adjudicó la primera del año en el TCPMouras

El podio platense lo completaron Nicolás Meichtri (Ford) y Alexandre Jakos (Chevrolet)....

AMPLIAR
  •  TC MOURAS
  •  16/01/2022
Deambrosi y Ochoa ganaron las series del TCMouras en La Plata

La segunda serie resultó la más rápida por lo que Ochoa parte adelante en la primera final del año. A su lado lo hará Deambrosi....

AMPLIAR